Somos una cooperativa integrada por profesionales  con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de empresas.

Mediante el análisis exhaustivo del mercado de implantación de cada proyecto, identificamos y optimizamos  la cadena de valor, facilitando a través la creación de grupos cooperativos mejoras en la profesionalización y la calidad en la prestación de los servicios.

Basándonos en el principio de transparencia, en el que se sustenta nuestro modelo de libro abierto con clientes y proveedores, y un software de gestión especializado en  cooperativas, diseñado para simplificar los procesos administrativos, nuestro objetivo es conseguir empresas viables y  sostenibles en el tiempo, mediante acuerdos  satisfactorios para todas las partes implicadas.

El Equipo

Maica Motos

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, Máster en Administración de Empresas, y Experta en Consultoría de Empresas de Economía Social. 

Posee una amplia experiencia en constitución, desarrollo y gestión de Entidades del ámbito social: Cooperativas, Empresas de Inserción Social, Fundaciones.
Ha trabajado en empresas pertenecientes a diferentes sectores: consultoría, construcción, cultural, formación, automoción, hostelería, de ámbito europeo, nacional, autonómico y local, generando equipos profesionales cohesionados y de alto rendimiento.

David Robles

Ingeniero Agrónomo y de Organización industrial, 
y diplomado en Dirección de empresas Agrarias.

Comenzó dirigiendo instalaciones de obra hidráulica que después derivaría a la gestión de servicios de ciclo integral del agua para Dragados-ACS, pasando por la dirección de producción de empresas de servicios del sector público y privado a nivel nacional, empresa mantenedora de activos financieros y en los últimos años ser el responsable de operaciones de un grupo cooperativo europeo en el que se dedicó a la coordinación de proyectos de impulso empresarial.

Formulario de contacto

Rellene todos los campos y contactaremos con usted lo antes posible, gracias.