Kit Digital

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Kit Digital

Realice su transformación digital con una Subvención de hasta 12.000€

Le ayudamos a obtener el Bono Kit Digital y aplicarlo en las soluciones digitales que necesite

Escoja cómo podemos ayudarle

Explote los datos para mejorar el proceso de toma de decisiones

  • Analizamos la información que genera su empresa.
  • Organizaremos los datos con orígenes distintos (API, BD, Hojas de Cálculo) en una única fuente de datos.
  • Crearemos interfaces gráficas que le permitirán ver la información, analizarla, exportarla para su uso en otras aplicaciones.
  • Obtenga indicadores orientados a conocer la evolución de su negocio, conocer las evoluciones del mercado y disponer de información que le permita preveer acontecimientos.

Inteligencia Empresarial y Analítica

Precios

Desde 2.000
  • El precio indicado es el valor mínimo de partida
  • El coste de la solución a implementar depende de la cantidad de datos a analizar y sus orígenes
  • El precio medio oscila entre 2.000 € y 30.000 €

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Precios

Desde 3.000
  • El precio indicado es el valor mínimo de partida
  • Los costes de licencias de usuario MS/Google parten de 5 € / usuario / mes (aprox.)
  • La inversión mínima implica la contratación de licencias y el pack formativo
  • Previa valoración, se pueden incluir trabajos de preparación de plantillas y programación a medida para las necesidades del cliente
Servicios y herramientas de Oficina virtual

Implantamos soluciones que permiten el trabajo y la colaboración eficiente

  • Consiga que sus equipos puedan trabajar y crear proyectos de forma colaborativa, compartiendo recursos y conocimientos.
  • Le dotamos de las herramientas necesarias para el trabajo en equipo y la seguridad de la información y las comunicaciones.
  • Le ofrecemos el espacio de almacenamiento que necesite.
  • Comparta y combine agendas, calendarios, tareas y recordatorios.
Gestión de procesos

Gestione los Procesos de Negocio desde una única Herramienta

  • Adaptados a Sociedades Cooperativas.
  • Trabaje sin documentos físicos.
  • Almacene, organice y distribuya la información a voluntad.
  • Utilice la Firma Digital Avanzada para la firma de documentos.
  • Realice operaciones complejas de forma automatizada.
  • Gestione los distintos procesos a través de módulos especializados (Gestión Societaria y Laboral, Gestión de Proyectos/Actividades, Gestión de Expedientes, Seguimiento de Flotas, etc.)

Gestión de Procesos

Comunicaciones Seguras

Comunicaciones Seguras

Obtenga seguridad en su información y en las conexiones entre los dispositivos

  • Todas nuestras soluciones incorporan encriptación en destino y de extremo a extremo.
  • Realizamos el registro de todas las operaciones realizadas, y las ponemos a su disposición a través de un Bitácora.
  • Puede utilizar cualquier dispositivo con navegador y conexión a Internet para el acceso.
  • Sus datos estarán permanentemente protegidos, con políticas de acceso a la información y copias de seguridad desatendidas.

Preguntas Frecuentes

Segmento de beneficiarios Importe del "Bono Digital"
Segmento 1 Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados 12.000 €
Segmento 2 Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados 6.000 €
Segmento 3 Pequeñas empresas o Microempresas entre 0 y menos de 3 empleados 2.000 €

Categorías Meses del servicio Segmento 3 (0-2 empleados) Segmento 2 (3-9 empleados) Segmento 1 (10-49 empleados)
Sitio Web y Presencia en Internet 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio Electrónico 12 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de Redes Sociales 12 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de Clientes 12 2.000 € (incluye 1 usuario) 2.000 € (incluye 1 usuario) 4.000 € (incluye 3 usuarios)
Business Intelligence y Analítica 12 1.500 € (incluye 1 usuario) 2.000 € (incluye 1 usuario) 6.000 € (incluye 3 usuarios)
Gestión de Procesos 12 500 € (incluye 1 usuario) 2.000 € (incluye 3 usuarios) 6.000 € (incluye 10 usuarios)
Factura Electrónica 12 500 € (incluye 1 usuario) 1.000 € (incluye 3 usuarios) 1.000 € (incluye 3 usuarios)
Servicios y herramientas de Oficina Virtual 12 250 €/usuario (incluye 2 usuario) 250 €/usuario (incluye 9 usuarios) 250 €/usuario (incluye 48 usuarios)
Comunicaciones Seguras 12 125 €/usuario (incluye 2 usuario) 125 €/usuario (incluye 9 usuarios) 125 €/usuario (incluye 48 usuarios)
Ciberseguridad 12 125 €/dispositivo (incluye 2 dispositivos) 125 €/dispositivo (incluye 9 dispositivos) 125 €/dispositivo (incluye 48 dispositivos)

Gestcoop, como representante voluntario, posee la capacidad de gestionar por ti las ayudas, facilitar cuantos trámites sean necesarios y acompañarte en todo el proceso. Tú solo tendrás que preocuparte por elegir la solución que necesite tu empresa.

Según detalla el BOE en el Artículo 8. Requisitos de los beneficiarios. Hay 2 requisitos.

  • Son requisitos para obtener la condición de beneficiario, cuyo cumplimiento deberá acreditarse en la forma y con los medios que se determinen en cada convocatoria, los siguientes:
    • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y conforme a los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.
    • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
    • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al Anexo II de la presente orden.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllas
    • No superar el límite de ayudas de mínimos conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.
  • También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

Este programa dispondrá de un presupuesto de 3.067 millones de euros, que serán ejecutados entre los años 2022 y 2023, para financiar la contratación de soluciones para la digitalización de las empresas.

  • La primera convocatoria está dirigida a pymes y personas en situación de autoempleo de todos los sectores productivos, siempre y cuando dispongan de entre 10 y 49 trabajadores. Finaliza el 15 de marzo de 2023, a las 11:00 horas.
  • La segunda convocatoria está dirigida a pymes y personas en situación de autoempleo de todos los sectores productivos, siempre y cuando dispongan de entre 3 y 9 trabajadores. Finaliza el 2 de septiembre de 2023, a las 11:00 horas.
  • La tercera convocatoria está dirigida a pymes y personas en situación de autoempleo de todos los sectores productivos, siempre y cuando dispongan de entre 2 y 2 trabajadores. Se inicia el 20 de octubre de 2022 a las 11:00 horas, y finaliza el 20 de octubre de 2023, a las 11:00 horas.

Sí, cualquier empresa que desee optar a las ayudas para la digitalización deberá realizar previamente el Test de Madurez Digital. Estas sencillas preguntas te permitirán conocer en qué estado se encuentra la digitalización de tu empresa, cuáles son los ámbitos que deberías reforzar o qué herramientas son las más adecuadas en el momento en que te encuentras.

Sí, siempre que supongan una mejora funcional.

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